¡VAMOS A TENER UN BEBÉ!

¡VAMOS A TENER UN BEBÉ!

Hemos estado guardando un gran secreto y ya no podemos aguantar más! 🤰🏼

Tenía muchas ganas de compartir con vosotras esta nueva etapa de nuestras vidas. Quiero compartir mi experiencia, sensaciones y todo lo que me acompañe en este camino. Con ganas de verle la carita a finales de Agosto🤗

Comenzamos a buscarte a mediados de setiembre de 2019 y descubrimos que estábamos embarazados el 13 de diciembre del 2019! No pensamos que el momento llegaría tan rápido. Al no tener prisa queríamos que todo fuera simple, sin agobios y que llegaras cuando fuera el destino. Parece que tu también tenias ganas de aparecer en nuestras vidas. Siempre recordaré perfectamente ese viernes 13 de diciembre, cuando descubrí el positivo en el test de embarazo.

Ya hacía unos días que me encontraba distinta, nada fuera de lo normal, pero si tenía una sensación especial. Recuerdo que incluso se lo comenté a mi pareja que me sentía diferente, pero el tema quedó allí, como una pequeña anécdota.

El viernes hacía dos días que debía haber tenido mínimo mis típicos dolores de menstruación, pero no habían dado ninguna señal. Así que entre mis sensaciones y esto decidí ir por la mañana a la farmacia. Compré dos test de embarazo, uno más sencillo por si no estaba en lo cierto y otro donde dice las semanas de gestación si resultaba ser positivo. Recuerdo perfectamente ese día porque además tuve una experiencia extraña y un tanto desagradable. También justo en el momento en que esperaba el resultado del test, me llamó Cristina, la tía de mi pareja para ponernos al día.

Estaba muy nerviosa y no pude esperar a hacerme el test. Fueron los minutos de espera más eternos que he vivido jamás, pero en cuanto vi el positivo no podía creerlo, madre mía, todo cambiaria a partir de ese momento, me invadieron mil emociones al mismo tiempo, todas contradictorias, pero sobretodo recuerdo no parar de llorar de felicidad. Ahora debía pensar como contárselo a Josep (mi pareja para las que no le conozcan), así que intenté improvisar, escribí una pequeña carta y improvisé un regalo disfrazado.

En cuánto llegó y leyó la carta ya se imaginó de que se trataba, pero seguía siendo precavido sin decir nada, casi ni me miraba, jajaja, (recuerdo que se me escapaba la sonrisa y todavía me sucede al recordarlo)… y descubrió tu llegada, no puedo evitar emocionarme al recordar ese momento. Cuantas sensaciones  vivimos a partir de entonces, una inmensa alegría, esperanza, pero también incertidumbres y miedos .

 

Siempre habíamos hablado con Josep que queríamos ser papis antes de los 30 por distintos motivos, primeramente porque hasta que no empiezas a buscar no sabes si vas a poder quedarte embarazada, si va a tardar en llegar este maravilloso regalo o se puede complicar y además los dos creemos que es nuestro mejor momento. También pensaba mucho en mi madre en la edad con la que me tuvo y la que tiene ahora, todavía joven, fuerte, ágil, el momento perfecto para disfrutar de un nieto o nieta, para que pueda jugar, cogerle… y con  su hija mayor (yo) ya con 27 años. En mi caso el mejor momento emocionalmente, después de unos años de encontrarme y conocerme mucho mejor, de tener clara mi filosofía y mi camino.

Este es el momento en el que nos sentimos preparados para poder darte todo lo que necesitas para que seas una persona independiente, libre, educada y consiente. Para nosotros tu llegada es algo realmente importante, necesitábamos sentir que podíamos darte lo mejor de nosotras.

Decidimos esperar a anunciar tu llegada un tiempo hasta hacer una primera revisión y estar más seguros, pero finalmente no podíamos esperar más a decírselo a los padres y hermanos de Josep y los míos.  La primera persona ala que se lo contamos fue a mi hermana, el 22 de diciembre, seguidamente el 25 de diciembre, el día de navidad decidimos decírselo a mis padres en forma de regalo sorpresa. El día 5 se lo contamos a los hermanos de Josep i el día de reyes a sus padres también en forma de regalo. Ninguno se esperaba esta noticia pero todos se pusieron de lo más contentos. Así que estábamos todavía más felices si es que es posible.

 

¡Muchos besos y hasta la próxima!

 

Sígueme
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!