¿NIÑA O NIÑO?

GENDER REVEAL

Hoy quiero compartir contigo el sexo de mi bebé, estoy realmente emocionada. Ya no podía aguantar más.

Al principio yo no quería saberlo hasta el momento del parto, pero mi pareja no quería esperar, así que si el lo sabía yo no podía quedarme con la incertidumbre sola, o los dos o ninguno.

A la familia y los amigos los hemos hecho sufrir un poquito más, les hemos dicho durante estos meses que sería sorpresa hasta el día del parto, pero en realidad mi hermana me quería organizar un Baby Shower y el plan era desvelar en ese momento el sexo. Algunos no entendían el porqué de nuestra decisión, pero nosotros queremos que todo lo que tiene que ver con nuestro bebé sea tan especial como que esté en nuestras vidas. Al igual que la noticia del embarazo intentamos hacerla un poco especial y diferente esto no podía ser menos.

Pero llegó el covid-19 y el confinamiento y todos nuestros planes he ideas tambalearon. No sabemos cuanto va a durar esta nueva realidad, pero para poder llevar a cabo los planes que teníamos seguro que ya no estamos a tiempo, así que hay había que pensar en otras opciones.

Durante este tiempo nos hemos reído divertido y reído mucho, cada una de las personas de nuestro alrededor al se refería directamente con el sexo que imaginaba de nuestro bebe muy convencidas. Viendo las tácticas para que se nos escapara algo o se nos notara en al cara, no se si habremos conseguido la cara de póker, pero en este caso al no poder vernos directamente ha sido más sencillo de disimular, o eso creemos. Incluso tenemos hecha una lista con las opciones de cada uno que ha quiso arriesgar a adivinar el sexo.


Ya de 28 semanas no podíamos esperar más, y aprovechando que por fin hemos entrado en la fase 1, hemos podido ir a ver a nuestros padres y dar la noticia de una forma diferente, especial y divertida pero con los protocolos del covid-19.

Había muchas apuestas para niño, en concreto 26 y muchas menos para niña, solamente 12, una diferencia de 14 votos entre un sexo y el otro.

Sígueme
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!