¿Quieres conocerme un poco más?
Este ha sido un año distinto, lleno de cambios para mi. Algo ha cambiado mi vida radicalmente, aunque no pueda verse a simple vista y resulta imposible palpar. Algo que nunca pensé que influiría tanto en mi. Ha cambiado mi forma de mirar, de ver, observar, de oír, escuchar, de respirar, de sentir…
Vida, es una palabra de la que todos hablamos, de la que todos disfrutamos o así lo creemos, aunque nunca he conocido su significado más real como ahora lo hago.
SOY VEGETARIANA
Siempre me han gustado los animales, he llorado por ellos si sufrían daño, he tenido “mascotas”, pero no se me había pasado por la cabeza de una forma seria que al mismo tiempo que hacia eso, yo estaba decidiendo sobre la vida de otro ser que siente y padece como yo. No había reflexionado.
Esto es importante, porque pienso que al ser algo que te inculcan desde que naces, algo que parece natural en tu modo de vida, en tu entorno, provoca que no pensemos ni autocritiquemos lo que estamos haciendo por el simple hecho de que ha sido así desde que recuerdas.
Si tu dieta es la común, la que te han inculcado desde pequeño tu familia y esta sociedad (comes animal), tranquilo, no te voy a juzgar. Mi intención con este blog va más allá, deseo abrirte un mundo nuevo donde hay más opciones, distintas a las que conoces y con las que se puede vivir igual o mejor, pensando no solo en ti, sino también en el resto de seres vivos que compartimos este planeta. Un futuro.
No comer carne o tanta carne como lo hace la mayoría de nuestra sociedad no solo es respetuoso para los animales, también es maravilloso para el mundo (cambio climático) y sobretodo para tu salud.Espero que este primer post, te haya hecho pensar y reflexionar, algo que considero deberíamos hacer más. : ) ¡Hasta la próxima!
No te pierdas nada
Sígueme en instagram y Factbook